viernes, 28 de mayo de 2010

El Ciber Móvil


Desde el 19 de mayo Amanecer está desarrollando un nuevo proyecto destinado a la inclusión social y digital de adolescentes de comunidades vulneradas.
Las actividades se realizan en el barrio San Juan de la localidad de Morón, en el comedor Caritas Felices los días miércoles y viernes
Un equipo de talleristas brinda a los jóvenes capacitación para el uso de herramientas informáticas aplicadas al arte, enseñándoles, entre otras prácticas, tratamiento de fotografía y edición de video.
El trabajo se lleva a cabo dentro de un micro especialmente acondicionado para el proyecto con equipos de última generación.
Dentro de los objetivos del proyecto Ciber Móvil se encuentra el de acortar la brecha digital para apaliar en algún grado las desigualdades de acceso y capacitación a las nuevas tecnologías. Además, consideramos que las herramientas informáticas, más allá de su uso para la recreación, posibilitan múltiples alternativas para el desarrollo creativo.
Para un mejor desarrollo de las actividades de esta propuesta solicitamos a la comunidad pen drives y/o mp3. Si podés ayudarnos contactate al (011) 4813 1890 y 4815 4323, por mail produccionamanecer@gmail.com

Amanecer busca títeres


Amanecer está trabajando en la producción de un cortometraje contra el abuso infantil conjuntamente con la Asociación Civil SALUD ACTIVA cuya misión es desarrollar e implementar estrategias psicológicas, médicas, sociales, educativas y recreativas dirigidas a mejorar la calidad de vida de la comunidad y de las personas, desde una mirada integral que considera a la salud como un equilibrio psico-bio-social.Para la pre-poducción del corto Amanecer solicita la ayuda de la comunidad con títeres, cabezas de títeres o cualquier otro elemento relacionado con el mundo del fantoche para ambientar un taller de titiritero.


Datos de Contacto:

Tel: (011) 4813-1890/ 4815-4323